lunes, 31 de julio de 2017

Asesinan a tiros en Hainamosa a un hombre en intento de atraco

SANTO DOMINGO ESTE. La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de un hombre ayer en Hainamosa, durante un robo callejero.
Una comunicación de la Policía explica que Juan Bautista Rodríguez (a) Chechi, de 35 años, falleció cuando era conducido al hospital Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples heridas de bala.
Bautista Rodríguez, quien residía en San Juan de la Maguana, se encontraba junto a un grupo de amigos y familiares en el parque de Hainamosa, donde se presentaron varios desconocidos con fines de asaltarlos y se produjo un confuso incidente en el que resultó con las heridas mortales.
La Dirección de Investigaciones Criminales trabaja en la identificación y captura de los responsables de los disparos para ponerlos bajo control del Ministerio Público.
En San Cristóbal
La Policía Nacional apresó ayer en hechos separados ocurridos, en San Cristóbal, a dos hombres por robo y persigue a otros tres implicados en esas acciones.
El primero de los detenidos es Juan Bautista Hernández Mejía (a) Joel X5, de 42 años, quien fue capturado en el sector Los Cabareces, mediante la orden de arresto No. 2139-2017.
Joel X5 está siendo imputado de irrumpir en la residencia ubicada en Madre Vieja Sur, donde habría sustraído cuatro pares de tenis, uno de los cuales contenía la suma de RD$100,000.00 en efectivo. Al momento de su apresamiento se le ocupó un bulto con una gorra y dos pares de los tenis sustraídos.
En ese orden también en San Cristóbal, fue apresado Brayan Báez Ramírez (a) Nueve Nueve, de 18 años, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal con un cartucho calibre 12.
Este se habría asociado junto a llos llamados “Juan”, “Monguindao” y “Rafi” (prófugos) para robar en una vivienda ubicada en la carretera Cambita kilómetro 4, el 01 de junio de 2015, cuando habrían robado la suma de RD$15,000.00, un radio, un reloj, un machete y seis camisas.
Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal