viernes, 21 de julio de 2017

Camionero haitiano que transportaba 184 libras de marihuana trató de atropellar a policías

SANTO DOMINGO. Un camionero al que se le confiscó un cargamento con 184 libras de marihuana trató de atropellar a miembros de la Policía Nacional que realizaban un operativo en la intersección de las avenidas Independencia y Luperón, de acuerdo con esa institución.
Según un comunicado de la Policía, Wilmer Luseta, de nacionalidad haitiana, fue ordenado a detenerse en el operativo antinarcótico conjunto entre el Departamento de Inteligencia S-2 de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila F.T.C. (CIUTRAN), la Dirección de Inteligencia P.N. (Dintel) y de Dirección Central Antinarcóticos (DICAN). “En esa circunstancia intentó huir tratando de agredir a los agentes actuantes tirándole encima el camión que conducía, llevándose por delante una motocicleta”, indica el comunicado.
Tras el ataque, la Policía asegura que los miembros dispararon al agresor. Lo hirieron de un disparo en el antebrazo derecho.
La droga fue encontrada en el camión marca GMS Forward 7000, color blanco, placa TM06463, en cuyo compartimiento (tipo caleta) del furgón, fue hallado envuelto en cinta adhesiva el presunto vegetal narcótico, con un peso aproximado de 184 libras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal