sábado, 15 de julio de 2017

Canó decide con su jonrón número 18 de la campaña

Chicago
Robinson Canó bateó un jonrón con dos a bordo en la tercera entrada y los Marineros de Seattle superaron anoche 4-2 a los Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field.
Canó, quien viene de ser el Jugador Más Valioso del Juegos de Estrella tras dar quebrar un empate a una vuelta con un vuelacercas en el décimo, dio su batazo de cuatro esquinas entre los jardineros central y derecho contra el derecho James Shields (2-2), que abrió por los Medias Blancas.
Además de su cuadrangular 18 del año, el estelar intermedista dominicano dio un sencillo en cuatro turnos. Con sus tres remolcadas acumula 63. Jean Segura se fue de 5-2 con dos anotadas y Nelson Cruz de 3-1.
Por los Medias Blancas, Melky Cabrera se fue de 4-0.
BOSTON 5

YANQUIS 4
(AP) Boston

El cubano Aroldis Chapman cedió pasaporte en la parte baja del noveno inning sin sacar un solo out, lo que dio a los Medias Rojas de Boston una victoria el viernes de 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York.
El cerrador zurdo recibió dos carreras en la novena entrada al arruinar un salvamento por tercera ocasión. Nueva York llegó al partido empatado con la mayor cantidad de las Grandes Ligas en salvamentos arruinados con 17.
Mookie Betts y Dustin Pedroia iniciaron la remontada con sencillos consecutivos y un exitoso doble robo de base. Betts empató la pizarra 4-4 cuando el segunda base venezolano Ronald Torreyes cometió un error defensivo ante una roleta de Xander Bogaerts.
Después de una base por bolas intencional al dominicano Hanley Ramírez, Chapman dio pasaporte a Andrew Benintendi en duelo de cinco lanzamientos para llevar al plato a Pedroia.
Ramírez pegó un jonrón de dos carreras y Robby Scott (1-1) se llevó el triunfo por los Medias Rojas, que ganaron en casa ante los Yanquis por primera vez esta campaña.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 4-2 con anotada y par de remolcadas.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-2 con anotada y tres impulsadas.
TORONTO 7

TIGRES 2
(AP) Detroit

Aaron Sánchez cubrió seis buenos innings para su primera victoria de la temporada y los Azulejos de Toronto doblegaron el viernes 7-2 a los Tigres de Detroit,
El dominicano José Bautista y Steve Pearce conectaron jonrones para los Azulejos al iniciar una tanda de 10 juegos fuera de casa.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-1, dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-1, una anotada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal