jueves, 6 de julio de 2017

Condenan a periodista Salvador Holguín, a pagar RD$7 millones

Tras ser hallado culpable de difamar a la presidenta de la Cámara de Diputado, Lucía Medina, el comunicador Salvador Holguín fue sentenciado a pagar siete millones de pesos.
El monto le fue impuesto la tarde de ayer por la jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, Zunilda Brito, quien dijo que el tribunal tomó la decisión basándose en que el periodista no se cubrió con el comentario que hizo y que además se basó en declaraciones de terceros.
Medina interpuso una demanda contra Holguín por comentarios que atentaron contra su honra y su moral. En el tribunal, la diputada no pudo contener las lágrimas y a su salida de la corte, dijo sentirse satisfecha por la decisión.
“La difamación realizada por Salvador Holguín fue en tono personal y no profesional”, agregó Medina.
Exhortó a las mujeres a defender sus derechos e integridad en todos los escenarios. De inmediato Holguín, quien produce y conduce el programa Hilando Fino, manifestó que recurrirá la sentencia.
“Lucía Medina, desde el principio lo que ha querido es limpiar su nombre y enlodar el mío”, dijo Holguín, quien consideró que la pena impuesta por la jueza fue una salida “salomónica”, por las presiones recibidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal