lunes, 3 de julio de 2017

Danilo designa a una mujer al frente del Intrant, el organismo que regulará el transporte

Santo Domingo
El presidente Danilo Medina designó la noche de este lunes a la persona que dirigirá el  Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), organismo que en lo adelante se encargará de regular el transporte en el país.
Se trata de Claudia Franchesca de los Santos, quien hasta el momento y desde 1996, se desempeñaba como viceministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
De los Santos es, además, viceministra de Edificaciones y coordinadora de la mesa técnica de la Comisión Presidencial para la Seguridad Vial.
En marzo de este año fue invitada por el enviado especial de la Secretaría General de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial al Taller Regional sobre Seguridad Vial en América Latina y el Caribe, celebrado en Buenos Aires, Argentina.
Mediante el decreto 236-17, el Poder Ejecutivo hizo la designación de la directora del Intrant y de las demás autoridades del instituto creado mediante la ley 63-17.
Alexandra Cedeño fue nombrada directora de la Dirección de Movilidad Sostenible y Milcíades Pérez Polanco, estará al frente de la Dirección de Transporte de Carga del Intrant.
Igualmente, fueron designados Manuel Ernesto Fabián como director de Transporte de Pasajeros y Luz Tejada como directora de Licencias de Conducir del Intrant.
Víctor Luis Núñez será el director de Seguridad Vial del Intrant mientras que María Paz Conde será directora de Transito y Viabilidad del organismo.
Finalmente, el decreto establece que la Dirección de Vehículos de Motor estará a cargo de Cándido Cordero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal