lunes, 31 de julio de 2017

Dictan 35 años de prisión a pandillero acusado de asesinar a dos jóvenes en Nueva Jersey

NUEVA YORK. Un juez de la Corte Superior del Condado Passaic, en Nueva Jersey, dicto 35 años de cárcel al pandillero afroamericano Jhymiere Moore, por los asesinatos de la estudiante dominicana Génesis Rincón de 12 años y el adolescente Ragee Clark de 15, en crímenes separados perpetrados por el convicto homicida en Paterson.
La niña dominicana, fue asesinada el 5 de julio de 2015, cuando regresaba a su casa en compañía de un primo hermano. Una bala disparada por Moore, quien se encontraba en un enfrentamiento cerca del boulevard Rosa Parks en Paterson, impactó a Rincón.
Los dos cómplices de Moore en el tiroteo, Marshae Anthony y Jeffrey Ellerbee, fueron sentenciados a cuatro y cinco años de prisión. Pero el juez declaró nulo el juicio porque el jurado no llegó a un veredicto.
Ragee Clark falleció luego de resultar herido en las piernas y el torso, después que Moore y un cómplice le dispararon cuando se encontraba caminando con un amigo cerca de la calle Broadway y la avenida Madison, el 9 de marzo de 2013.
El motivo, según el juez Caposela, era venganza por una pelea previa entre los dos.
La sentencia del juez fue de 15 años de prisión por disparar a Clark, y 20 años que impuso por disparar a Génesis.
Mientras el cómplice de Moore en el tiroteo de Clark, Kajeir Johnson, fue sentenciado a 10 años de prisión por homicidio agravado y posesión de armas.
El pandillero tendrá derecho a pedir libertad condicional cuando cumpla 14 años de la condena. La sentencia se le aplicará simultáneamente por los dos asesinatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal