lunes, 24 de julio de 2017

Dos vehículos chocan de frente en Sánchez; nada humano que lamentar

SANCHEZ:-Un carro y una camioneta colisionaron de frente en la calle Santomé, esquina Sánchez, en el municipio del mismo nombre, en la provincia de Samaná.

Decenas de personas se detuvieron a socorrer los choferes, los cuales lograron salir ileso, pese al gran impacto que sufrieron ambos vehículos.

De acuerdo al informe emitido por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de esa localidad, un carro Hyundai Sonata, de color blanco, año 2011, con placa en trámite y una camioneta marca Toyota, de color blanco, propiedad de la compañía Teleoperadora del Nordeste S.A. (TELENORD), chocaron de frente en referida avenida.

Freddy Merette De la Cruz, de 21 ños de edad, conducía la camioneta, en tanto que el carro era guiado por el joven Juan Carlos Drullard García de 19 años, quien según el primero dobló sin mirar e impactó el vehículo de la compañía de telecable.

El informe señala que ambos conductores fueron dirigidos a AMET por miembros de la policía preventiva, para determinar quien tuvo la culpa del accidente.

Fuente En Contacto con el pueblo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal