jueves, 27 de julio de 2017

Enfrentamiento con la policía deja un herido y otro detenido en La Romana

LA ROMANA. Un presunto delincuente resultó herido y otro fue apresado durante un alegado enfrentamiento a tiros con una patrulla policial en el municipio Villa Hermosa, informó este miércoles la Policía Nacional.
El herido fue identificado como Santiago Castillo Beltrán (Adonis), de 26 años, mientras que el detenido es Grey Alexander Paulino Sterlin, de 25 años de edad.
Según la uniformada, Paulino Sterling era activamente buscado por múltiples hechos delictivos mediante órdenes de arresto del juez de Atención Permanente del distrito judicial de La Romana.
Ambos fueron localizados en el sector El Jobo, en dicho municipio, donde al notar la presencia de la Policía, “el herido haló un arma de fabricación artesanal, con la cual agredió a los agentes, y éstos repelieron la agresión”, agrega el reporte policial.
El arma artesanal le fue ocupada a “Adonis”, según el informe policial.
De acuerdo al reporte, al ser depurados en la base de datos del archivo central de investigaciones de la Policía, Castillo Beltrán figura con un registro por homicidio, y Paulino Sterlin con varios por robos y homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal