sábado, 15 de julio de 2017

Gobernador Supervisa Los Trabajos De la Carretera Las Gordas Mata Bonita


Por Jhovanny Polanco.



El Ing. Napole Jiminian Gobernador Civil de la Provincia María Trinidad Sánchez, supervisa los trabajos de la costruccion Carretera Las Gordas Mata Bonita, con el fin de Garantizar un trabajo de calidad para los recidentes del distrito Municipal .

en dicho recorrido, el gobernador hablo con los comunitarios garantizándoles la pronta terminación de  la carretera.




Nosotros desde la Gobernación estamos comprometidos con el desarrollo de las comunidades, y es un mandato del presidente de la república que esto se termine a la mayor brevedad, por eso estamos aquí cumpliendo con nuestro deber, Expreso.








Por Otro Lado Los Moradores de Mata Bonita Agradecieron Al Honorable Gobernador Y al Presidente de la República  Por la Inversión en sus Comunidades, manifestando que nunca antes ningún gobernador había llegado a sus comunidades ha resolver los problemas que estas tenían.



El representante del poder Ejecutivo agradeció al Distrito Municipal de Las Gordas por las atenciones y se puso a las ordenes de todos, expresando que las puertas de la gobernación siempre estarán abiertas para escuchar, gestionar y resolver las problemáticas que afectan a la Provincia.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal