jueves, 27 de julio de 2017

Incendio destruye vivienda en municipio de Guayamate

Florentino Durán
La Romana
Una vivienda resultó destruida por un incendio, en el sector Hoyo del Higüero, municipio Guaymate, en La Romana.
Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de La Romana y de la empresa Central Romana, lograron sofocar el siniestro  de la casa construida en madera y zinc, propiedad de Flor María José Rosario, pero residía como inquilina la señora Alma Penson, quien se encontraba trabajando fuera del hogar.
Algunos de los enseres del hogar de una casa cercana fueron sacados ante el temor de que el incendio también la afectara, lo que fue evitado por miembros del organismo.
Los residentes en el municipio manifestaron que se mantienen en tensión debido a la falta de un camión cisterna en los bomberos de la comunidad.
El departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de La Romana indaga el origen del fuego., en momentos en que los vecinos expresaron que pudo tratarse de un cortocircuito, basándose en que todo comenzó cuando se restableció el servicio eléctrico en la zona.
La señora Penson, residente en la vivienda aseguró no haber dejado vela u otro objeto encendido, a pesar de que desde el día anterior no había energía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal