miércoles, 5 de julio de 2017

Señor de 79 años exige su liquidación para poder operarse de la vista

Con documentos en mano y la firme convicción de que se hará justicia, el señor Pentecostés Antonio Jiménez de la Rosa visitó las instalaciones de LISTÍN DIARIO para denunciar que desde el 2015 espera su liquidación para poder operarse del ojo derecho.

Jiménez, de 79 años, ha laborado por 44 años en el sector público pasando por la Guardia Nacional, la Dirección General de Aduanas y la Autoridad Portuaria Dominicana, de donde salió “pensionado” pero sin los beneficios de ley.
“La Autoridad Portuaria Dominicana tiene que pagarme mi dinero. En total RD$113,000 sin incluir las vacaciones y la regalía pascual. Desde hace dos años estoy luchando con esto y no me hacen caso, ni siquiera el Ministerio de Trabajo”, explica con el semblante cansado de tanto esperar.
Agrega que esa institución lo único que le ha dicho es que si le dan la liquidación, le quitarían la ayuda que recibe del Seguro Social.
Que me quiten los RD$5,000 miserables pesitos que me dan, si se atreven, pero que me entreguen mi dinero. El Estado abusa de los 'pobres infelices' en este país. Yo necesito tratarme el ojo derecho donde tengo glaucoma por una mala operación que me realizaron a principio de los años 90”, relata indignado el señor Jimenez. 
La operación, que se debe realizar en la Plaza de la Salud lo antes posible, cuesta US$1,000 dólares (RD$47,230).
Fuente Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal