jueves, 13 de julio de 2017

USA noquea a RD en Mundial de Softbol

CANADÁ
La República Dominicana perdió ante los Estados Unidos por la vía del nocaut, 12 carreras por 2, para su segunda derrota en el torneo mundial de softbol masculino de mayores que tiene como escenario la ciudad de Whitehorse/Canadá y que organiza la WBSC.
Ahora los quisqueyanos tienen marca de 3-2 y están en la tercera posición del grupo-A, empatados con  Australia y los ganadores. Canadá lidera el grupo con 5-0, seguido por Argentina con 4-1. En los demás lugares están Hong Kong 1-4; Sudáfrica 0-5 lo mismo que la India.
Avanzan a la segunda ronda del certamen los cuatro primeros equipos de cada grupo. En el grupo-b están los equipos de Japón con 4-0; Venezuela 4-1; Nueva Zelanda 3-1; Botsuana 3-2; Dinamarca 3-2; República Checa 2-3; Gran Bretaña 0-5  y Turquía 0-6.
Pitcher ganador
Antonio Machado como relevista fue el lanzador ganador y perdió Yancarlos González quien abrió por los quisqueyanos. Por USA inició en el montículo Jeremy  Robert  Manley quien saltó del box en el mismo primer innings, luego de hacerle una carrea

El intermedista Tyler Isaiah Dupree Dubley pegó jonrón y sencillo para ser el mejor por los ganadores, seguido por Matt Joseph Palazzo que ayudó con cuadrangular.
Por los dominicanos Elías Valerio y Sergio la Hoz pegaron un jonrón cada uno.

El equipo de República Dominicana juega este jueves contra Argentina, el último partido de la vuelta regular y lo que podría definir su clasificación a la segunda ronda del certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal