viernes, 4 de agosto de 2017

Al hombre del fusil en Santiago le han decomisado pistolas en otras dos ocasiones

Uno de los hombres que resultaron heridos ayer durante un intercambio de disparos en Santiago, y en cuya residencia fueron incautados tres fusiles, había sido detenido en dos ocasiones, ocupándole pistolas y drogas, según reportes periodísticos.
Alboris José Ramos Santos, según la Policía Nacional, integra una banda de asaltes que ayer se enfrentó con una patrulla policial, tras supuestamente despojar a una mujer de 10 mil dólares y un carro Kia, en Navarrete.
En el año 2015, Ramos Santos fue detenido por agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta sin placa.
En ese operativo se le ocupó una pistola ilegal marca Browning, calibre nueve milímetros, número 245-PY73047, además de dos porciones de cocaína, según informó la Policía en un documento de prensa. Se desconoce si a Ramos Santos se le siguió un proceso judicial por la droga y el arma confiscada.
En enero de 2017, Ramos Santos volvió a figurar en los reportes policiales. En esta ocasión se le ocupó una pistola de marca no legible, calibre nueve milímetros y un cargador que contenía cinco cápsulas.
Registros periodísticos indican que, en enero, Ramos Santos vivía en la calle Dolores Bueno del municipio de Navarrete, y ayer, cuando fue detenido por tercera ocasión, la residencia del hombre estaba en la calle Tercera del barrio Camboya, en Santiago.
Ramos Santos está ingresado en el hospital José María Cabral y Báez, tras ser herido de bala por los agentes actuantes.
La Policía dice que, por el momento, la banda es integrada por cinco personas, de las cuales hay tres heridas y dos detenidas.
La banda que integra Ramos era perseguidas la mañana de ayer por agentes policiales cuando los hombres penetraron la casa de la señora Julia Morillo, en Camboya, y la amenazaron con que no hablara.
En el intercambio de disparos, tres integrantes del grupo y una agente de la Policía resultaron heridos.
Todos los lesionados están en el hospital José María Cabral y Báez, informó el coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal