viernes, 25 de agosto de 2017

Bad Bunny llega pasadas las 4:00 de la madrugada a show en Santo Domingo y la gente lo espera

Cuando Bad Bunny subió a la tarima de Hard Rock Live Santo Domingo pasaban de las 4:00 de la madrugada del viernes y aunque muchos hablan de una falta de respeto al pùiblico, sus seguidores simplemente lo esperaron y gozaron su presentación.
Se trataba de su primer concierto en el “Templo de la Música”. causando una euforia entre las féminas al salir a escena, según los testigos.
Sorprendió a muchos la energía exhibida por el artista en escena, tomando en cuenta que el puertorriqueño venía de dar un concierto en la ciudad de New York horas antes y gracias a la facilidad de un avión privado logró cumplir con su compromiso en Santo Domingo, a tiempo, según los organizadores.
El llamado conejo malo, llegó de la mano del promotor Angel Producción, y deleitó a la concurrencia con sus éxitos, que los disparó uno a uno, con la pericia de quien domina al dedillo su oficio.

A pesar de su corta edad y poco tiempo en el estrellato, Bad Bunny definitivamente ha dominado la tarima con una puesta en escena que le encanta a sus seguidores y con mucha energía que le permitió adueñarse del público cual felino que corteja a su presa para atraparla, destaca un comunicado enviado.

Todos sus temas fueron coreados por muchos de los presentes, sobre todo “Ya Me Acostumbré”, “Tu no metes Cabra”, “Dile”, “Demagogo”, “Amante” y “El Dinero a mi me llueve”.
Mark B fue la contraparte dominicana, quien dio muestras de tener un bueno show también y estuvo a la altura de la ocasión, conectando con los “millennials”  gracias a los temas “Sol y Arena”, “Par de Velitas”, “Ella ta Echa”, “Tu eres la vaina”, “Vamos a ponernos Locos”,  “La Última Gota” e introdujo el nuevo tema “Falsedad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal