martes, 1 de agosto de 2017

De último: Policía Nacional acaba de matar de un disparo en la cabeza a dirigente del FALPO

Huelga en el sector de Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís cobra su primera víctima mortal.


Un joven dirigente del FALPO de aproximadamente 22 años perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza y convirtiéndose así en la primera víctima fatal del llamado a huelga de la a provincia de San Fransico de Macoris. .
El occiso fue identificado como Bladimir Lantigua, mejor conocido como Cacon, quien era dirigente del FALPO y que lamentablemente recibió un disparo en el ojo izquierdo a manos de los agentes de la Policía Nacional el cual le segó la vida al instante. El joven se encontraba en la intersección de las calles Papi Olivier esquina José del Orbe acompañado de otros dirigentes populares de esta ciudad.
Hasta el momento se desconocen los detalles de las circunstancias en la que sucedió este hecho, y aun en horas de esta mañana el cuerpo de Bladimir continúa en la calle tirado a espera de un médico legista y las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento de lugar.
El hecho ocurrió el día de hoy Martes primero de Agosto, alrededor de las diez de la mañana en el sector Pueblo de esta ciudad.
Las fotos de este caso son un poco fuerte por la cual no la podemos subir en está página web, pero si desea ver las fotos de todo modo, te dejamo el enlace abajo.


PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal