lunes, 14 de agosto de 2017

El príncipe que baja del trono y hasta la camisa se quita

Frank Reyes recibe críticas tras "cantar sabroso a pecho abierto" en una actuación inusual en el bachatero

Frank Reyes dejó a muchos con la boca abierta “al cantar sabroso” en un centro de Yamasá. "El Príncipe" bajó de su trono y gozó su fiesta con el pueblo y en un acto no propio de la realeza hasta se quitó la camisa quedándose a pecho abierto.
Bajo lluvia, Frank Reyes dejó inaugurado la noche del sábado el complejo Aqua Park, en esa comunidad, ante un público que desafió el agua y no se movió, viendo el espectáculo del artista de la bachata. 
'El Príncipe' hizo un recorrido por todos sus éxitos, y el público los cantó uno a uno. Sin embargo, la gente se llevó tremenda sorpresa cuando el intérprete de "¿Quién eres tú?" bajó de la tarima y se despojó de su camisa, quedando con el pecho al descubierto.
Los videos fueron subidos en varias cuentas de redes sociales, incluyendo la que promueve al artista en Instagram.
“Un verdadero artista no hace eso. Tanto el hombre como la mujer deben respetar el escenario”, le escribió el usuario alexspm_05.
A Violeta Jáquez también le resultó extraño su comportamiento “porque siempre luce una figura nítida e impecable, pero sí disfrutó su público, eso es lo importante”.
Yuleisy Cuevas Aquino al principio no lo creía. Ella pensaba que era un montaje el video. “Como ya la ciencia está tan avanzanda, que se puede hacer muchas cosas con estos celulares inteligentes, pero lo veo ahora y digo @frankreyes809 no, un hombre tan elegante haciendo eso, noooo”.
Para el usuario thewini20, “lo único y verdaderamente importante es que todos los que estuvimos allí pudimos disfrutar al máximo de @frankreyes809 como artista. Excelente su interpretación y su espectáculo, porque eso es lo que hace un artista, hacer que su público se lo goce”.
También fue defendido: “Cuánta envidia mi príncipe, así mismo sea usted sin importar las opiniones de los demás, eso no está mal, hubiese sido malo si hubiese hecho algo mayor, pero ¿y los que usan sus vicios en plena tarima?, o sea, no lo veo mal, además siempre usted anda elegante y debe un día sentirse cómodo”, le escribió Cutelolis desde Nww Jersey.
Vanessa Moreta se preguntó: ¿Y más o menos qué esperaban? ¿Que estuviera con un saco y corbata en una presentación en un parque acuático? La gente y su doble moral, Dios!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal