martes, 29 de agosto de 2017

Frank Reyes ya exhibe su nuevo look informal en fiestas

Jessica Leonor

Santo Donmingo
Frank Reyes reapareció sobre el escenario con un look ligero de ropa. “El Príncipe”, que días anteriores cantó en Yamasá sin camisa, el sábado estuvo en Montebar las Colinas, en Santiago, y se presentó con una franela transparente que mostraba hasta sus tetillas.
El artista, que días anteriores causó revuelo por romper con la formalidad y elegancia que lo caracterizaba, otra vez muestra lo que había anunciado a LISTÍN DIARIO: “No podemos estar en lo mismo siempre, soy una persona con la mente abierta y si tú le das lo mismo a la gente se cansa”.
“Lo que pasa es que el tiempo de las corbatas ya pasó. Eso se acabó, hay que ir con los tiempos”, expresó a este periódico y la fiesta del sábado evidencia que dejó su formalidad atrás y ahora se expone más sensual en sus shows.
El intérprete de “¿Quién de los dos?” aseguró que estará brindando a su público un Frank Reyes más jovial y relajado, siguiendo con los cambios que lo hagan sentirse bien. “No me arrepiento de lo que hice, mientras no dañe a nadie haré las cosas que me hagan sentir bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal