martes, 15 de agosto de 2017

José Ramón Peralta dice que Danilo Medina no se reelegirá

Santo Domingo
El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo hoy que el mandatario Danilo Medina no aspirará a la presidencia de la República en las elecciones del 2020.

Dijo que, a pesar de que no ha hablado del tema con el jefe de Estado, percibe que no se reelegirá porque sus acciones así lo demuestran.
“Tampoco he hablado del tema de la reelección con el presidente, no lo he hablado… Yo lo dije hace dos o tres meses que el presidente no se iba a reelegir”, expresó Peralta durante una entrevista en el programa televisivo “Hoy mismo”.
Sobre la reelección presidencial ya se han referido varios funcionarios, entre ellos el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien también descartó una posible reelección de Medina en el 2020.
Al igual que Montalvo, Peralta consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe presentar nuevos rostros en la política.
Peralta se quejó de que en el Comité Central del PLD solo hay ocho miembros con menos de 35 años, de una matrícula de 635 integrantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal