martes, 15 de agosto de 2017

La NBA adelanta el inicio de la temporada para evitar estrés de jugadores

NUEVA YORK. DeMarcus Cousins volverá muy pronto a Sacramento, mientras que Gordon Hayward deberá esperar casi toda la temporada para ver de nuevo a sus excompañeros de Utah.
El regreso de Chris Paul a casa de los Clippers de Los Ángeles será parte de una interesante cartelera prevista para el 15 de enero. En esa misma fecha, en que se conmemora el Día de Martin Luther King, se realizará otra revancha de la final entre Golden State y Cleveland, de acuerdo con el calendario completo de la NBA, dado a conocer el lunes.
Por primera vez, ningún equipo en la temporada disputará cuatro partidos en cinco noches.
La liga había presentado su calendario de encuentros que serían transmitidos por la TV nacional durante la primera semana de la campaña. Había dado a conocer también el programa navideño.
Ahora, están definidas todas las fechas para la temporada regular, que se inaugurará el 17 de octubre. En 37 años, ninguna campaña había comenzado con tanta anticipación. Ahora, se ha tomado la decisión de realizar una temporada más larga para evitar que ciertos equipos disputen demasiados encuentros en una misma semana.
El 26 de octubre, Cousins volverá a la capital de California para enfrentar por primera vez a los Kings desde que lo cedieron en canje a Nueva Orleáns en febrero.
Cinco meses después de ese partido, Hayward jugará en Salt Lake City por primera ocasión desde que se incorporó a Boston en julio, como agente libre. Los Celtics visitan al Jazz el 28 de marzo.
En el calendario se destacan también los siguientes partidos.
_Paul George volverá a Indiana el 13 de diciembre para enfrentar a los Pacers, que lo enviaron sorpresivamente a Oklahoma City.
_Jimmy Butler, otro astro que se mudó del Este al Oeste en el receso, vestirá la camiseta de los Timberwolves para visitar a Chicago el 9 de febrero.
_Las dos primeras selecciones del draft de la NBA se verán las caras por primera ocasión el 15 de noviembre. Markelle Fultz y Filadelfia visitarán a Lonzo Ball y los Lakers.
_El Juego de Estrellas se efectuará el 18 de febrero en Los Ángeles.
Como se ha vuelto habitual, la cartelera navideña será encabezada por Golden State y Cleveland, que chocarán por primera vez desde que los Warriors se coronaron en junio. Ambos equipos se medirán de nuevo en Cleveland, durante el feriado de Martin Luther King, que deparará también la actuación de Paul y los Rockets en el Staples Center.
Houston adquirió al armador, procedente de los Clippers, para formar dupla con James Harden.
Otro encuentro destacado del 15 de enero será el de Memphis, recibiendo a los Lakers de Los Ángeles.
La temporada regular concluirá el 11 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal