martes, 29 de agosto de 2017

LA VEGA: Muere hombre herido por desconocidos en motocicletas

LA VEGA, República Dominicana.- Un hombre que se desplazaba en una motocicleta resultó con heridas de bala que le produjeron la muerte y que fueron ocasionadas por dos desconocidos también a bordo de dos motocicletas.
El occiso era conocido como Bonifacio de Jesús Bueno, de 47 años, que residía en el paraje Yabanal, del sector Las Canas, La Vega, donde ocurrió el hecho.
La Policía informó que Jesús Bueno no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias ni la motocicleta.
Algunos testigos dijeron que fue herido cuando se desplazaba la noche del jueves por la calle principal del paraje en una motocicleta blanca y sin placa. Falleció el domingo, cuando era atendido en el hospital Regional José María Cabral y Báez, de Santiago.
La Policía Nacional también informó el arresto de Ramón López, a quien acusan de abusar sexualmente de una menor en La Vega, en diciembre de 2016.
También sometió a Osiris Manuel Francisco Sánchez, de 28 años, y a Bladimir Nova Restituyo, de 26, por el robo de un motor propiedad de Luis Manuel Gavilán.
La uniformada apresó a Reynaldo de Jesús Bencosme Mejía, de 20 años, y a un menor de 17 años, residentes en Barranca, de La Vega, a quienes ocuparon un arma de fabricación casera, tipo chilena y una cápsula de 9 mm, además de un cuchillo de 11 pulgadas.
Además arrestaron al haitiano indocumentado Lolis Luis, de 23 años, acusado de robar a Víctor Delgado Peralta una maleta con tenis y prendas de vestir, una batería para vehículos y herramientas de trabajo.
Los oficiales de la Policía Preventiva e Investigaciones Criminales (DICRIM) realizaron operativos en los que incautaron 83 motocicletas, 14 personas fueron detenidas para depuración e investigación, y retuvieron cinco cajones de bocinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal