martes, 15 de agosto de 2017

PN apresa cuatro atracadores mantenían en “zozobra” a moradores de SDE

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a cuatro hombres, entre ellos dos ex agentes de esa institución, que supuestamente integraban una banda de atracadores que operaba en Santo Domingo Este.
A los expolicías Gilberto Marte Ozuna y John Byron Soto Palacio, y sus cómplices Leny Leonel Espinosa y Erick Anyelo Sánchez Peñaló, todos de 23 años y residentes en el sector Guachupita, del Distrito Nacional, se le atribuye haber despojado a varios ciudadanos de motocicletas, celulares y otras pertenencias.
Al grupo le fueron ocu, padas varias motocicletas, dos armas de fuego y 10 telefónos.
Marte Ozuna fue detenido próximo al mercado de Los Mina, cuando junto a sus compinches despojaba a un ciudadano de un celular, una cadena de oro y una motocicleta Jincheng, negra.
El exagente policial, a quien le fue ocupado un revólver de marca y calibre ilegibles, identificó a los demás integrantes de la banda, que posteriormente fueron detenidos.
En poder del exraso Byron Soto fue ocupada una pistola Sigsaur, 9 milímetros, con su cargador y tres cápsulas, un celular y una motocicleta Yamaha RX-115, negra.
A Sánchez Peñaló le fueron ocupados cuatro celulares y una motocicleta Bajaj Platina, negra, sin placa, y a Espinosa dos celulares y una motocicleta Jincheng, también negra y sin placa.
Los supuestos atracadores fueron identificados por víctimas y testigos de sus fechorías, según la Uniformada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal