Una comisión de cinco personas del grupo de recicladores que tenían varios días en peregrinaje desde Santiago, se encuentra en el Palacio Nacional entregando una solicitud al presidente Danilo Medina, para que interceda entre ellos y la Alcaldía de Santiago que no les permite trabajar en el vertedero de Rafey.
David Rosario, quién es parte de los recicladores que duraron varios días de peregrinaje desde Santiago al Palacio Nacional, expresó que en esa ciudad han estado maltratando a los recicladores, por lo que pidió al presidente buscar alguna alternativa.
Dijo que son 267 familias que hacen los trabajos de reciclaje en el vertedero de Rafey y que laboran en ese lugar desde 1992.
Manifestó que esperan que tomen una medida para solucionar su situación, porque la mayoría de ellos son padres de familia y desde que los sacaron del vertedero no tienen dinero.
"Este mes empiezan las clases y no hemos podido comprarle nada a nuestros hijos. Su año escolar está en veremos por la medida sin razón que han tomado en la alcaldía de Santiago", añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario