domingo, 17 de septiembre de 2017

Desconocidos matan a joven en Barrio de San Pedro de Macorís

Un joven que resultó muerto tras ser perseguido por otros individuos en el barrio La Arena de San Pedro, fue identificado como Jaime Starling Nova García, alias Starling La Fuga.
Las autoridades indicaron que el suceso ocurrió en la calle 20 o Salvador Reyes Valdez del referido sector, de donde fue levantado el cadáver del hombre de 26 anos.
Se explicó que recibió varios impactos de bala con un arma cañón corto, con entrada en el tórax sin salida en la región dorsal del lado izquierdo, cerca del corazón y otra herida en el mismo pecho.
Las autoridades al ofrecer los detalles del suceso relacionado con asuntos de droga, indicaron que persiguen al agresor para su captura y sometimiento a la justicia, por lo que le advirtieron entregarse a las autoridades.
De acuerdo al informe, a la víctima le encontraron varias porciones de una sustancia blanca en su tenis. El suceso ocurrió a menos de 24 horas de que cayera abatido por la Policía en San Cristóbal, Daniel Lorenzo Ruiz, alias “Danny La Z”, señalado como cabecilla de una peligrosa banda que operaba en esa provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal