domingo, 17 de septiembre de 2017

El último día de “Danny La Z”

La noche del viernes cayó abatido por la Policía el cabecilla de una peligrosa banda de delincuentes que operaba en San Cristóbal,  tras haber enfrentado a una patrulla de la Policía Nacional en el municipio Cambita Garabito.
Se trata del “reconocido delincuente” Daniel Lorenzo Ruiz, quien se había popularizado en la zona con el nombre de “Danny La Z”.
De este criminal, al que se le atribuye la muerte de dos policías y de varios civiles, el cuerpo policial tenía a la provincia en vilo debido a la ola de acciones delictivas que perpetraba junto a otros nombrados delincuentes de la zona.
Daniel Lorenzo Ruiz era acusado como el autor principal  de la muerte del raso Yamel Medina en fecha del 17-09-2016 y de Nikaury Ramírez Díaz en fecha 30-10-2016 ambos miembros de la Policía Nacional, hecho acontecido en Cambita Garabitos en donde tenía su centro de acción delincuencial.
En el lugar donde fue abatido el delincuente, las autoridades encontraron pertrechos militar, chalecos antibalas, armas de fuego, entre otros objetos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal