martes, 12 de septiembre de 2017

Huelga en Sabana de la Mar impide el tránsito de autobuses y hace revolver a siete buses


SABANA DE LA MAR. En el distrito municipal Las Cañitas en Sabana de la Mar impiden el transito con barricadas de árboles y neumáticos quemados cuyos residentes se fueron a la huelga por la falta de agua potable y electricidad desde antes del paso del huracán Irma.
La protesta ha impedido que al menos siete autobuses repleto de turistas que iban rumbo a Los Haitises se devolvieran a Bávaro y Punta Cana, por temor a ser atacados por los manifestantes, que han tomado más de 6 kilómetros quemando gomas y derribando árboles.
El distrito municipal Las Cañitas lleva más de un mes in el servicio de agua potable y la energía eléctrica no llega desde hace una semana al derribarse cuatro postes del tendido eléctrico en la zona.
A la zona se han presentado unidades policiales, pero hasta el momento no se han realizado apresamientos de manifestantes, que extienden la protesta a través de la carretera.
La huelga afecta a unas cinco escuelas y liceos de Las Cañitas y Magua.
El transporte de pasajero es nulo desde las primeras horas de la mañana de este martes, mientras que las actividades en los campos agrícolas se ha visto afectado por la falta de transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal