martes, 5 de septiembre de 2017

Irma viene y obliga a productores a mover los espectáculos

El posible paso del huracán Irma por República Dominicana ya ha comenzado a dejar sus secuelas en las presentaciones artísticas que se llevarían a cabo esta semana.

El productor de espectáculo Néstor Caro anunció la posposición de la presentación en el país del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien iniciaría su gira mundial “40... y contando” con tres conciertos, uno en Santiago y dos en la capital dominicana.

Ahora Santa Rosa cantará el viernes 15 en el Gran Teatro del Cibao y el 16 y 17 en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Caro también anunció que la rueda de prensa que se llevaría a cabo hoy también ha sido movida para el martes 12 de septiembre en Meridian Events Center.

“Hemos tomado la decisión  sensata de mover el inicio de la gira de Gilberto Santa Rosa con tiempo y así acogernos a las medidas de seguridad que requiere el paso de un huracán”, dijo Caro al LISTÍN DIAIRO.

El empresario agregó que las personas que adquirieron sus boletas solo deberán conservarlas para su debida presentación.

Atendiendo al llamado de las autoridades, también los actores Irving Alberti y Luis José Germán anunciaron el cambio de la presentación de la comedia “Atrácame más” que se estaría presentando desde este jueves 7 y durante el fin de semana en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La pieza “Atrácame más” ha sido movida para los días 12, 13, 14 y 15 de octubre en la misma sala de Bellas Artes.

Los actores aclararon que las personas que adquirieron sus boletas podrán conservarlas para las próxima fecha o devolverlas y obtener su dinero de vuelta en el lugar donde las adquirieron.

También VII Festival Iberoamericano Teatro de Bolsillo 2017, que llevaría este fin de semana  a escena la obra “Banco de Parque” fue movido para el próximo fin de semana con su primera función el jueves 14.

En Punta Cana, Saymon Díaz se mantenía anoche atento a la trayectoria de Irma, que seguía su ruta en categoría 4, para tomar una decisión sobre el concierto de Maroon 5, programado para el próximo sábado en Hard Rock Hotel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal