sábado, 2 de septiembre de 2017

SAN FCO. MACORIS: Dictan tres meses de coerción a madre del novio de Emely

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La jueza del Juzgado de Atención Permanente de aquí dictó tres meses de prisión preventiva a Marlin Martínez, acusada de la desaparición y asesinato de la joven de 16 años Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo.

La magistrada Yudelka Buret Marcano, además, declaró el caso complejo y dispuso que Martínez cumpla la medida en la cárcel Rafey, de Santiago de los Caballeros.

La coerción fue dictada a solicitud del Ministerio Público, que acusa a Marlin Martínez de complicidad en el crimen y ocultamiento de pruebas.

El Ministerio Público informó en un comunicado que la comisión de alto nivel creada por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, continúa profundizando las investigaciones para determinar si hay otros implicados.

La comisión la integran el inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez; el titular de la Corte de Apelación Regional de la provincia Duarte, Felipe de Jesús Restituyo; el procurador general de Corte de Apelación adscrito a la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, Fernando Quezada, y el fiscal de la provincia Hermanas Mirabal, Viterbo Cabral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal