viernes, 27 de octubre de 2017

Alex Matos: “Este nuevo disco no tiene desperdicios”

SANTO DOMINGO. Alex Matos reunió a periodistas y locutores para presentar su tercera producción discográfica de las manos de la empresa AJD Management.
Salsa, sabor y sentimiento da título al álbum en el que cuenta con la colaboración de Miriam Cruz y Yanfourd.
En un encuentro celebrado en una discoteca de la capital, el artista reunió a figuras como Olga Lara, Eddy Herrera, Víctor Waill, entre otros. Matos aprovechó el escenario motivar su nueva apuesta discográfica con la que muestra crecimiento en la industria.
Once composiciones dan cuerpo al álbum cuyos temas fueron compuesto por Chico Novarro, Manuel Alejandro, Anthony ríos, Olga Lara, Pavel Núñez, Bobby Capó, Primitivo Santos, Osmarni Espinosa y el propio intérprete. Víctor Waill tuvo a su cargo la mayoría de los arreglos musicales.
En manos de Dios
Alex Matos dijo estar agradecido a Dios por los logros en su carrera. Tanto es así que pidió a los asistentes que se unieran en una oración para dar gracias.
Entre sus agradecimientos, incluyó a los artistas que lo acompañaron así como a la empresaria Amelfis Díaz, presidente de la empresa AJD Management por su confianza y apoyo.
“Espero que este disco cuente con el apoyo de los amantes de la salsa, porque puse mi alma para que los resultados cumplan con sus expectativas. De principio a fin no tiene desperdicios, porque lo hicimos cuidando cada detalle, como ha sido nuestro norte, respetando siempre a nuestro público”, destacó Alex.
Buscando la excelencia
El intérprete de Amor perfecto, entre otros éxitos, manifestó que la producción supera los anteriores álbumes.
“Tenemos una combinación de temas inéditos y adaptados, siendo la mayoría de ellos de autores dominicanos. Lo más importante es que trabajamos con personas profesionales de la música. Víctor Waill tuvo a su cargo la mayoría de los arreglos”, comentó.
Al dirigirse al público, Víctor Waill definió a Matos como su hijo musical y expresó que se sentía muy feliz. “Los invito a seguir dándole apoyo a Alex Matos”, indicó.
Nuevos arreglistas se sumaron para lograr la calidad que dijo buscaban al sacar este disco que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Josean Jaco, Jarrengton de León, Ramón Sánchez y Jerry Grimaud contribuyeron a darle un nuevo aire a su carrera con sus acertados arreglos.
“Estamos apostando también a gente que tiene talento y que ha tenido pocas oportunidades. Su trabajo ha sido vital también para nososotros”.
Un DVD acompaña la salida del disco con el propósito de sustentar la promoción. La canción Poquita fe de Bobby Capó fue producida por el laureado salsero José Alberto -El Canario- al que elogió por su apoyo y por abrirles las puertas internacionalmente a los salseros dominicanos.
“Me siento contento de producir un tema, de ponerle un toquecito de lo que yo sé hacer. Te deseo lo mejor con este disco porque tú eres uno de los artistas que se han destacado por su calidad”, explicó José Alberto a través de un video que fue proyectado al público.
Con este trabajo el popular salsero reafirma su estilo romántico dentro del género salsa.
Salsa, sabor y sentimiento aporta nuevos colores, interpretación y sonido . Ya hemos promovido las canciones Lo malo se va bailandoTe voy a declarar la guerraAprenderéTú, Quién controla el amor (featuring Yanfourd).
Completan el disco los temas Un mundo para los dos (featuring Miriam Cruz), tema inédito compuesto por Pavel Núñez; así como también Este amor, Nadie, Poquita fe y Cómo lo hizo.
De este nuevo álbum actualmente se promueve en la radio la canción Algo contigo, que ya se ha colocado en la primera posición a nivel nacional e internacional dentro de las listas de éxitos.
Luego de realizar una gira promocional, el cantante viajará a Canada a cumplir compromisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal