miércoles, 4 de octubre de 2017

Cervecería donará 10% de lo que recaude en el Festival Presidente

Donará más de 70 millones de pesos para la construcción de 170 casas a damnificados de Irma y María

SANTO DOMINGO. La Cervecería Nacional Dominicana (CND), donará el 10% de lo recaudado en el Festival Presidente y entregará más de 70 millones de pesos en favor de 170 familias damnificadas en la comunidad de Boba, Nagua y en las provincias de Montecristi y Duarte cuyos hogares fueron afectados por el paso de los huracanes Irma y María, anunció Franklin León, presidente de la empresa cervecera durante el lanzamiento de su plataforma de ayuda humanitaria “Dominicana Unida”
“Conscientes del enorme impacto de los huracanes Irma y María en el país queremos hacer más a favor de las familias que perdieron sus hogares sus pertenencias y hasta su forma de vivir, queremos ayudar a estas familias a recuperarse, levantarse de este duro golpe y mirar el futuro con optimismo y esperanzas, expresó el ejecutivo de CND.
León informó que el 10% de las ventas de boletas del Festival Presidente serán para la recuperación de las zonas afectadas convirtiendo el evento musical preferido por los dominicanos en una auténtica plataforma de solidaridad.
En la provincia de Montecristi y Duarte, especialmente San Francisco de Macorís se reparará más de 100 casas, esos trabajos de coordinación y ejecución se llevarán a cabo bajo los lineamientos del gobierno central a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia.
El presidente de la CND dijo que durante las emergencias pasadas distribuyeron más de un millón de botellas de agua a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), y abrieron centros de acopio en sus sedes de distribución en el país, apoyados en la amplia red de distribución.
Islas del Caribe
A las islas del Caribe que fueron impactadas por los huracanes Irma y María se envió agua potable a través de la Fuerza Aérea Dominicana y Pawa Dominicana, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, a las nación de San Martín, Dominica, Barbuda, Tórtola y Puerto Rico.
La empresa presentó además un centro de acopio habilitado en su sede, ubicada en la autopista 30 de Mayo.
Estuvieron presentes apoyando la iniciativa, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la presidencia; Amilcar Romero, senador por la provincia Duarte y el diputado por Montecristi, Samuel Toribio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal