lunes, 16 de octubre de 2017

Las Reinas cierran con barrida a PR

SANTO DOMINGO. Las Reinas del Caribe completaron un torneo perfecto, tal como se lo propuso el cuerpo técnico; el equipo nacional obtuvo el boleto al Mundial de Japón 2018, quedó como cabeza del grupo A y no perdió un set.
El domingo, el sexteto femenino dominicano barrió a un Puerto Rico que siempre motiva en tres parciales ante un Palacio Nacional de Voleibol repleto.
Los parciales transcurrieron 26-24, 25-21 y 25-15 en una hora y 34 minutos. Brayelin Martínez fue la mejor con 10 puntos, Bethania de la Cruz aportó 8, Gina Mambrú y Annerys Valdez, 7. Stephanie Enright y Karina Ocasio lograron nueve, cada una, por Puerto Rico.
Con el primer lugar del clasificatorio, que también dio el boleto a tierra japonesa a las boricuas, las quisqueyanas consiguieron 30 puntos para el ranking mundial, donde son novenas.
Brenda Castillo fue elegida como la Jugadora Más Valiosa del cuadrangular, además de mejor libero, defensa y recepción. Brayelin Martínez se llevó la distinción a mejor atacante, Mambrú como opuesta y Yonkaira Peña la del mejor servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal