SANTO DOMINGO. Tres personas fallecieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en el cruce de Palo Alto, en Barahona, y en San Pedro de Macorís.
En Barahona murieron Deivis Carrasco, de 21 años, quien residía en el barrio Palmarito de Barahona , y Maxiel Jiménez, de 20, quien vivía en Villa Central y trabajaba como secretaria de la Junta Distrital. Además del deceso de Carrasco y Jiménez también resultaron heridos Nadia Caraballo Espinosa, de 28 años, y su hijo de dos años; también Narda Espinosa, de 43, y una adolescente de 15, al colisionar una Ford F150, gris, placa L325389, con otro vehículo Mazda, blanco, placa L308669.
Los heridos fueron ingresados a la emergencia del hospital Jaime Mota y los fallecidos a la morgue de ese centro asistencial.
Hombre muere al deslizarse motocicleta
Un hombre murió al deslizarse la motocicleta en la que viajaba por la carretera San Pedro Macorís-Hato Mayor
El muerto fue identificado como Honersido Mártires Pérez Brito, de 45 años, residente en el sector de Herrera, en Santo Domingo.
Se informó Mártires Pérez murió como consecuencia de los golpes recibidos en el accidente, ocurrido en la denominada Curva de Angelina.
Su cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Antonio Musa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario