jueves, 30 de noviembre de 2017

Abinader presenta a industriales de Santiago propuesta para enfrentar corrupción e impunidad

SANTIAGO. El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó la noche de este miércoles a los empresarios de la Asociación de Comerciantes e Industriales de esta ciudad (ACIS), su plan para enfrentar la corrupción y acabar con la impunidad que dice hay en República Dominicana.
De acuerdo a lo explicado por el dirigente político previo al encuentro, realizado en el Edificio Empresarial de aquí, ubicado en la avenida Las Carreras, el objetivo de su proyecto es prevenir esos flagelos.
“Es una propuesta muy interesante e innovadora que ya la presentamos a la prensa nacional”, declaró Abinader.
A su juicio, los dominicanos deben acogerse a un acuerdo nacional contra la corrupción y la impunidad.
Señaló que el encuentro con los Industriales de Santiago forma parte de un periplo que tiene programado por todo el país para presentar su propuesta a los distintos sectores como el empresariado y la sociedad civil.
“Buscamos convencer a toda la población de que ya tenemos que ponerle un paro a la corrupción y que todos podamos actuar de manera correcta, cumpliendo las leyes”, puntualizó.
Luis Abinader, quien trabaja en procura de lograr la nominación presidencial del PRM para las elecciones del año 2020, también sostuvo encuentros con el liderazgo político del PRM en esta ciudad y con legisladores de esa organización de aquí y de otras provincias de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal