domingo, 19 de noviembre de 2017

Alcaldía de Santiago paraliza obras del Parque Central

SANTIAGO. La acaldía local, que dirige Abel Martínez, ordenó la paralización de los trabajos de construcción del Parque Central, levantado en los terrenos del antiguo aeropuerto Cibao, de la avenida Bartolomé Colón con Padre las Casas, de esta ciudad.
Aunque hasta el momento no han dado a conocer qué motivó a las autoridades del cabildo a tomar esa medida, extraoficialmente se dijo que el Gobierno Central no cuenta con los permisos municipales para construir la verja perimetral de ese centro.
Para ejecutar la disposición, al lugar se presentó un contingente de agentes de la policía municipal portando armas largas y procedieron a paralizar los trabajos que se realizan en el lugar.
El personal que encabezó ese operativo pintó en las paredes el siguiente mensaje: “obra paralizada”.
Esa decisión de la Alcaldía fue recibida con gran asombro por la directiva de la Asociación para el Desarrollo Incorporado (APEDI) y del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, cuyas entidades tienen a su cargo la administración del Parque Central.
“Estamos a la espera de que nos entreguen un documento con los alegatos de la Alcaldía”, declaró Eduardo Rodríguez, director provincial de Medio Ambiente.
Dijo que están tratando de establecer comunicación con las autoridades municipales, pero no han podido.
La obra del Parque Central está a cargo de la constructora MAR, del empresario Mícalo Bermúdez, y supervisada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal