SANTO DOMINGO. La leyenda del merengue Bonny Cepeda regresa a su natal República Dominicana de la mano del empresario artístico Ángel Sánchez para iniciar una nueva etapa en su carrera en la industria discográfica.
Esta mancuerna ya se había dado en el 2015, y ahora firmaron un nuevo acuerdo para una representación en la tierra natal del artista.
“Nos sentimos cómodos trabajando. Hay un respeto y una admiración mutua que se ha mantenido en el tiempo. Bonny es un artista inigualable, que ha hecho muchos aportes al merengue dominicano, y es un ser humano brillante. Trabajar junto a él siempre será un verdadero honor”, expresó.
Nuevo tema
Esta unión ocurre en momentos que el maestro Bonny Cepeda coloca en la radio y plataformas digitales su nuevo sencillo, titulado Me calenté, el cual tiene dos versiones, una de ellas especial para Navidad.
Bonny Cepeda es una de las más connotadas figuras del merengue desde las décadas de 1980 y 1990, y fue el primer merenguero en ser nominado a los premios Grammy estadounidenses en 1985, en la categoría “Best Tropical Latín Performance”, por su álbum Noche de Discotheque.
Dentro del cancionero dominicano muchas de sus canciones son grandes clásicos, entre ellas Asesina, Me tiene chivo, Ay doctor, Cuarto de hotel, La fotografía y El hijo de Madame Inés, entre otros.
Explicaron que en los próximos días estarán ofreciendo los detalles de una gira artística que llevará al merenguero a distintos escenarios nacionales en internacionales.
En los años en que Cepeda debutó fue considerado como un músico revolucionario por la calidad y estilo depurado de los arreglos de los temas que popularizó en la juventud de esa época.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario