martes, 28 de noviembre de 2017

CAASD premiará usuarios “buena paga”

SANTO DOMINGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció que premiará a los clientes “buena paga”, con la realización de su habitual rifa navideña bajo el lema “La CAASD te regala en Navidad”.
La promoción, que se ha vuelto tradición en esta época, es una forma de premiar la fidelidad de los ciudadanos clientes que honran su pago y se mantienen al día con su factura, dice la institución en una nota de prensa.
Entre los artículos que serán sorteados a “los buena paga” se encuentran televisores, canastas navideñas, tablet y abanicos de pedestal.
“Para poder participar en el concurso, los usuarios deberán tener su cuenta al día, tener los datos complementarios y teléfono actualizado en el sistema”, expresa una nota enviada por la Dirección de Comunicaciones de la CAASD.
La rifa se realizará el 29 de diciembre en la oficina de atención al cliente de Naco, en presencia de un notario público, y certificada por Proconsumidor, mediante registro CRS-0326/2017.
Los usuarios serán informados mediante cartas, volantes, mensajes de llamadas automáticas, al dorso de la factura y en las redes sociales de la CAASD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal