miércoles, 29 de noviembre de 2017

El 1 de diciembre entra en vigencia “gracia navideña”; entérese cómo disminuye este año

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. La Dirección General de Aduanas (DGA) informo que a partir del 1ro de diciembre entra en vigencia la “Gracia Navideña” por un valor de 1,500 dólares, con la que dominicanos residentes en el extranjero podrán traer artículos y electrodomésticos a sus familiares que no excedan esa cantidad. El monto de este año es US$1,500 menos de los US$3,000 que se otorgaba anteriormente.
La DGA también advierte que solo se aplicará una gracia por cada familia, lo que afectará a muchos dominicanos que a pesar de viajar juntos en familias tienen vidas individuales en los distintos países donde residen.
La medida, que está contenida en la Ley 9-96 y que dispone que cada dominicano pueda traer artículos y regalos que no sobrepasen los 1,500 dólares permanecerá hasta el siete de enero del próximo año y aplica para los dominicanos residentes en el exterior con más de seis meses que no entran al país.
Preparan ambiente de acogida
El Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, junto a Aduanas prepara el escenario para recibir a los dominicanos ausentes y visitantes extranjeros que para el mes de diciembre y de manera acostumbradas vienen a la República Dominicana.
Aerodom informó que aprovechará el día 1ro de diciembre para encender las luces navideñas en toda la terminal, mientras que desde hace unos 15 días se viene instalando los adornos de la época en las áreas más concurridas de la edificación aeroportuaria.
El consorcio que administra la terminar invito a todo su personal a estar presente en la inauguración del Árbolito Navideño y con ello la iluminación general característica de la época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal