martes, 21 de noviembre de 2017

El centro de Santiago se encuentra sin servicio de agua potable desde el sábado

SANTIAGO. Decenas de familias residentes en diferentes sectores de esta ciudad, incluyendo el Centro Histórico se encuentran sin el servicio de agua potable desde el pasado domingo, lo que les ha ocasionado serios inconvenientes en las labores domésticas y hasta para el aseo personal.
Manuel Castro, Francia Santos y Miguel Ventura, residentes en Pueblo Nuevo, calle España y el sector Los Pepines, respectivamente, denunciaron que desde el pasado sábado en la noche no disponen del servicio de agua potable que les suministra la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).
Dijeron que para poder realizar sus actividades cotidianas han tenido que recurrir a la compra de botellones de agua en los establecimientos comerciales locales.
De su lado, la oficina de relaciones públicas de Coraasan explicó en una nota que la falta del preciado líquido en distintos barrios y urbanizaciones e incluso el Centro Histórico, se debe a una avería eléctrica en la planta de 10 millones de galones diarios del sector Nibaje.
“Informamos por este medio que una avería localizada en la planta de Nibaje, es lo que ha ocasionado que no estemos suministrando toda el agua necesaria a sectores como Pueblo Nuevo, el Congo, la Joya, Baracoa, Los Pepines, El Retiro, El Ensueño, Centro Histórico y Nibaje”, precisa la nota de Coraasan. Indicó que para ayer (lunes) quedaría resuelto el problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal