miércoles, 8 de noviembre de 2017

Fijan para el martes juicio disciplinario a tres juezas de San Francisco Macorís

SANTO DOMINGO. El Consejo del Poder Judicial conocerá el próximo martes 14 de noviembre el juicio disciplinario a tres juezas de San Francisco de Macorís, acusadas de haber descargado de manera irregular al imputado por la muerte de un reconocido empresario de ese municipio.
Las tres juezas suspendidas que serán sometidas por cometer faltas graves en el ejercicio de sus funciones son Enidia Altagracia Olivares Bonifacio; Josefina Normí Díaz Marte y Antonia Rosario Ventura. La audiencia se realizará en la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, en el Distrito Nacional.
Las magistradas están siendo acusadas de descargar en marzo de este año, de manera fraudulenta, a Winston Anderson Vélez (El Chacal), a quien lo señalan como la persona que mató a tiros a Cecilio Fermín Domínguez (Cijo) en septiembre del 2014.
Fermín Domínguez fue ultimado cuando se disponía a montarse en su vehículo en las afueras de la discoteca Skuer Bar, ubicado en la calle Billini esquina Olegario Tenares de San Francisco. El hombre recibió múltiples disparos que le provocaron la muerte.
Incidente
En septiembre del 2015 mientras se conocía una audiencia una audiencia al acusado del homicidio, desconocidos tirotearon las instalaciones del Palacio de Justicia del distrito judicial Duarte, donde en ese entonces se conocía el caso.
Los desconocidos, quienes viajaban en una motocicleta color negro, llegaron a la parte frontal del Palacio de Justicia, ubicado en la calle 27 de Febrero, esquina José Reyes, hicieron alrededor de 17 disparos contra las instalaciones. A pesar del hecho nadie resultó herido.
Fijan para el martes juicio disciplinario a tres juezas de San Francisco Macorís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal