sábado, 11 de noviembre de 2017

Jorge Bonifacio remolcó 4 en la victoria del Licey 7x4 sobre Águilas

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas 7-4, consiguiendo así su segunda victoria de manera consecutiva, y colocando su récord en 8-13.
Mientras que las Cuyayas tienen 12 -9.
El cerrador de los Tigres, Jairo Asencio, salvó su juego 11 de la temporada y el 90 de por vida, líder de los tiempos en Liga Dominicana.
En el tercero, las Águilas Cibaeñas le pusieron número al marcador con una vuelta: Francisco Peña, hit al izquierdo; Ronny Rodríguez, imparable a 2B; Peña a segunda; Wilmer Difó, ponche; Juan Pérez, doble al izquierdo; Peña anota; Rodríguez, es puesto out en home; con Zoilo Almonte bateando, wild pitch por el lanzador azul Yohan Flande; Pérez a 3B; Almonte, rodado, 3-1.
Los Tigres respondieron en la cuarta con un rally de tres carreras: Emilio Bonifacio, imparable al centro; Yamaico Navarro en el plato; Bonifacio se roba la segunda; Navarro, fleta incogible por tercera base; Bonifacio a tercera; Juan Francisco, ponche cantado; Navarro, se estafa la segunda; Jorge Bonifacio, doblete al centro, 2 impulsadas; Dawel Lugo, doble al izquierdo; Jorge Bonifacio pisa el home; Engel Beltré, out al campo corto; Cam Gallagher, elevado al LF.
En el quinto episodio, las Cuyayas se fueron arriba añadiendo tres: Peña, conecta hit al CF: Rodríguez, línea al LF; Peña a 2B; Wilmer Difó, 5-4; Peña a tercera; Rodríguez, out en segunda; Difó a 1B; Pérez, sencillo al campo corto; Peña trae una vuelta; Difó a 3B; Almonte, hit al derecho; Difó llega al plato; Pérez a tercera; Edwin Espinal elevado de sacrificio al RF; Pérez anota.
Los azules hicieron cuatro vueltas en el octavo episodio: John Mora entra al partido al jardín derecho; Emilio Bonifacio, hit al RF; Navarro, BB; Arismendy Alcántara a 2B; Juan Francisco, hit al derecho; Alcántara anota; Navarro a 2B; Rymer Liriano entra al partido por Francisco ; Bonifacio, hit al centro; Navarro llega al plato.
Beltré, doble matanza; Liriano, out en home; Bonifacio a 3B.Lugo a 2B; Cam Gallagher, hit al RF;. Jorge Bonifacio y Dawel Lugo llegan al plato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Marcio Veloz Maggiolo, se ha marchado nuestra pluma mayor

Pagina Principal