lunes, 13 de noviembre de 2017

Lluvias seguirán por vaguada; emiten avisos meteorológicos

SANTO DOMINGO. Una vaguada continuará afectando las condiciones meteorológicas a nivel nacional, con más lluvias este lunes, especialmente en la tarde y las primeras horas de la noche.
Conforme a la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) se se esperan nublados que descargarán aguaceros acompañados de tronadas y ráfagas de vientos aisladas hacia provincias en las regiones norte, noreste, sureste, así como, poblados en la cordillera Central y la zona fronteriza.
La Onamet mantiene un aviso meteorológico por inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra, para las provincias de: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y María Trinidad Sánchez.
Además, emitió alerta meteorológica ante posibles inundaciones urbanas para las provincias de: Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Samaná, Duarte, Espaillat, Santiago, La Vega, Barahona, Pedernales, San Juan y el gran Santo Domingo. Las temperaturas estarán frescas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal