martes, 7 de noviembre de 2017

Los Gigantes aplastaron al Licey con bate de Jiménez

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El novato Eloy Jiménez despachó su cuarto jonrón y con tres carreras remolcadas llegó a 20, líder en ambos departamentos, para encabezar la paliza que propinaron los Gigantes al Licey 9-1 en el estadio Julián Javier de aquí.
Los locales definieron el choque con un ramillete de siete vueltas en la cuarta entrada, combinando su ofensiva oportuna.
La victoria mantuvo a los nordestanos solos en la segunda posición con 11-7, a uno de las Estrellas. En cambio, los azules (6-12) se mantienen en la última posición.
Ganó José de Paula (1-0), que relevó en el segundo al abridor Josh Roenicke y perdió Jair Jurrjens (0-2).
Con ventaja 1-0, el cuarto capítulo fue una pesadilla para los azules, una en la que vieron anotar siete veces a los locales. Moisés Sierra abrió la entrada con boleto, Rosell Herrera bateó hit al central que colocó hombres en las esquinas, Garabez Rosa se embasó por interferencia del receptor, Richard Ureña conectó imparable al derecho que produjo dos vueltas para terminar con el trabajo de Jurrjens. Subió a lanzar Gabriel Arias, que fue recibido con doblete productor de Carlos Paulino.
Luego, Sirí falló con foul cerca de primera, Mercedes sacó rodado a segunda que el intermedista Fenery Ozuna no pudo manejar y entraron dos carreras, Andújar entregó el segundo out con fly al izquierdo y Jiménez despachó su cuarto cuadrangular, uno remolcador de dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal