SANTO DOMINGO. Los padres de una recién nacida solicitan ayuda económica para costear la cirugía que se le debe practicar a su primogénita, ya que fue diagnosticada con una malformación congénita en el corazón, así como la falta de un riñón.
La bebé Astrid Licelot Montero Gómez, quien nació el pasado 10 de octubre, según sus familiares, si no se le realiza el procedimiento quirúrgico su tiempo de vida sería menos de tres meses.
Sus padres, Denny Montero y Lorainne Gómez, explicaron que a los pocos días del nacimiento de su hija los médicos descubrieron que padece de una malformación congénita en el corazón y que solo tiene un riñón.
“Los doctores dominicanos que han asistido a mi niña desde el primer día indican que es un caso nunca antes visto en nuestro país, por lo que deben llevarla fuera del país a ser intervenida de inmediato. Estamos trabajando con el Hospital Infantil de Boston (Boston Children’s Hospital), para hacer su traslado hacia allá lo más pronto posible”, explicó Lorainne.
Afirma que no cuentan con los recursos para costear la cirugía de su pequeña hija, la cual tiene un costo de US$200,000.00 (Doscientos mil dólares).
Por amor a su primogénita, familiares y amigos han creado la campaña para donaciones en la web “Go Found Me”, llamada Saving Astrid, pero hasta ahora sólo han podido recabar unos veinte mil dólares. Pueden ingresar accediendo a www.gofundme.com/savingastrid
Los interesados pueden también hacer sus donaciones a través de la cuenta del Banco de Reservas: 550-004513-3 a nombre de Lorainne Licelot Gómez Severino o comunicarse con ella al número (829) 519-6162, así como el enny Montero, al (829) 645-8241.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario