miércoles, 22 de noviembre de 2017

Policías matan hombre en San Pedro de Macorís implicado en tres asesinatos

SANTO DOMINGO. Agentes policiales ultimaron ayer a un hombre en San Pedro de Macorís acusado de formar parte de una banda que asesinó a tres hombres, uno de ellos fue encontrado amarrado de dos bloques en el río Higuamo con varios impactos de balas.
Una comunicación de prensa de la Policía dice que el informe preliminar explica que Rafael Batista Bialis (a) Bobolita, de unos 27 años, cayó abatido en el barrio Blanco, de la citada provincia, al enfrentar a tiros con una pistola que portaba de manera ilegal a los agentes que lo perseguían.
“Bobolita” era buscado por presuntamente haber participado en el homicidio de Rafael Aquino Vargas (a) Aris, ocurrida el 18 de octubre pasado en San Pedro de Macorís y cuyo cadáver fue hallado en el río Higuamo atado a dos bloques de concreto y con heridas de bala, dice la uniformada.
También era perseguido por los homicidios de Francisco A. García (a) Mingo, ocurrida el 28 de julio pasado; por la muerte de Daniel Salas (a) Casi Loco, el 22 de octubre pasado, y por herir de bala a Víctor Manuel Méndez Santos (a) La Marrana, el 9 de septiembre pasado, y a Mariela Deogracia Germán hace 18 días.
La Policía indica que fue apresado y sometido a la justicia por supuestamente pertenecer a la citada banda Ángel Esmal Martínez (a) Dos Veinte, y que persigue a Daniel Martínez Almánzar (a) La Leyenda, Carlos Alfredo Quezada Thomas (a) Cucutín, Ricardo José Mateo Benítez (a) Richard, y a unos tales Bullé, Carlito El Gupi, Bibolo y El Gato para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal