sábado, 25 de noviembre de 2017

Las Águilas vencen al Escogido y están solas en el primer lugar


REDACCIÓN DL. Yunesky Maya lanzó seis innings en blanco, acepto dos hits y ponchó a siete sin conceder transferencia, para ser puntal en la victoria de las Águilas Cibaeñas sobre los Leones del Escogido, cinco carreras a una, en la jornada del sábado 25 de noviembre del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.
El estadio Cibao de Santiago fue el escenario del encuentro. Con su triunfo los aguiluchos ascendieron al primer lugar del campeonato y pusieron su récord en 12-2 como dueños de casa.
La derrota escarlata lo manda a la quinta posición en la tabla de posiciones, medio juego por debajo de los Tigres del Licey quienes en la tanda vespertina vencieron a los Gigantes del Cibao.
Un sencillo Danny Santana en la conclusión del primer episodio, marcó la primera vuelta del partido a favor de las Águilas. Anotaron tres en el segundo y una en el sexto con 12 hits.
Lanzadores y alineación
Las Águilas Cibaeñas iniciaron con Yunesky Maya en el box y alinearon con Ronny Rodríguez, 3b; Wilmer Difó, ss; Juan Pérez, rf; Zoilo Almonte, lf; Edwin Espinal 1b; Luis Jiménez dh; Rey Fuentes, dh; Rey Fuentes, cf; Francisco Peña, c; y Danny Santana en la segunda base.
Por los Leones comenzó Nick Additon y tuvieron en la alineación a Pablo Reyes en la 2b; Franchy Cordero, lf; Starling Marte, cf; Danny Richar, dh; Ryan Court, 3b; Wilkin Castillo, c; Xavier Batista, rf; Alex Valdez, 1b y Erik González ss.
Después de Maya siguieron en el box por las Águilas Giovanni Soto y Neifi Ogando y por los Leones Tristan Archer, Orbandy Rodríguez, Daniel Corcino; Dustin Richardson, Matt Pierpont y Ariel Hernandez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal