SANTO DOMINGO. Se entregó este jueves otro joven señalado por la Policía como uno de los implicados en el asesinato del raso Paúl Encarnación Mejía, el pasado lunes en el sector de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
Se trata de Kairo Félix, de 26 años, quien se puso a disposición de la justicia, a través de la periodista Alicia Ortega, en Noticias SIN.
Félix se presentó al medio televisivo junto a su abogado y aseguró que su vinculación al caso en el que también resultó herido de gravedad un niño de dos años en la cabeza, hijo de la víctima, se trata de una confusión.
Félix, quien dijo es motoconchista y obrero de construcción.
En la mañana de hoy también se entregó a la Policía un adolescente de 17 años implicado en el crimen.
El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, según la Policía, tiene una ficha por posesión de drogas que data de 2015 y otras dos por robo del 2016.
El raso Paul Encarnación Mejía fue asesinado por varios hombres cuando se encontraba frente a su vivienda y con su hijo de dos años en los brazos. El alistado fue reconocido en el mes de septiembre por el director de la Policía por rechazar un soborno de narcotraficantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario