jueves, 16 de noviembre de 2017

Ya preparan el Ultrasupermega Baile del 2017 de Fin de Año en el Teatro La Fiesta

SANTO DOMINGO. Después del gran concierto de Fernando Villalona protagonizado bajo lluvia en el Anfiteatro de Puerto Plata, el pasado sábado, Luis Medrano, el productor que más promueve la música dominicana en sus conciertos, trabaja ya en los preparativos del último baile del año 2017 y el primero del 2018, pues siempre se amanece.
Hay personas, como Luis Carnet, residente en Tampa, quien desde hace seis meses reservó en el hotel Jaragua junto a sus amigos para disfrutar este fin de año, como ha hecho otras veces, en el gran baile del Teatro La Fiesta, en República Dominicana.
Para este 31 de diciembre, Emporio Luis Medrano ya tiene en el puño a Fernando Villalona, El Mayimbe, quien acaba de deleitar a sus seguidores en Puerto Plata con una calidad vocal que hay que aplaudir y motivar a que siga cuidando sus cuerdas vocales.
La música urbana
Mozart La Para, uno de los líderes principales del movimiento urbano dominicano, también está confirmado. Se trata de un artista con una brillante capacidad de improvisación, que acaba de engrosar la muy selectiva lista de los artistas que han colaborado con Juan Luis Guerra.
Toño Rosario, Tu Kuquito Light, quien el próximo 25 de noviembre se presentará en el Hard Rock Live con su concierto “Mi vida”, es de los artistas ya confirmados. Toño, quizás el más esperado de todos los que pasaron el año pasado por la tarima del Teatro La Fiesta en el fin de año, ahora sigue pegadísimo desde hace varios meses con el tema “Dale vieja”, un tema grabado en Argentina por el grupo de rock Los Pugliese, y que Toño convirtió al merengue con impactante éxito.
Entre los artistas que desfilarán esa noche se encuentra El Galán del Merengue, Eddy Herrera, quien acaba de regresar del Festival Heat de Perú, donde fue el único representante del género. Eddy justamente será uno de los invitados especiales de Magic Juan en el concierto que ofrecerá el 18 de noviembre en Hard Rock Live. Eddy acaba de publicar uno de los mejores álbumes producidos en el país, con una sonoridad muy actual, “A otro nivel”, merecedor de ser reconocido en los Grammy Latinos.
Otra líder de orquesta que acaba de publicar disco es Miriam Cruz, La Diva del Merengue, quien con su “Salí de ti” ha logrado escalar un nuevo nivel dentro de su vida artística. Miriam Cruz podrá ser vista en el Palacio de Bellas Artes el próximo 22 de noviembre, de la mano de René Brea en el espectáculo “Mis canciones favoritas”.
Con Rubby Pérez, La Voz Más Alta del Merengue, existe la certeza de que cada vez que aparece en escena un torbellino de voz eleva su estatura de gran intérprete. A él se debe la frase de que “el merengue es el ADN del dominicano”. Y con su orquesta, él también deleitará a los que asistan el 31 de diciembre del 2017 al fiestón más grande, que prepara Medrano.
Para bailar la salsa
La salsa está representada en esta ocasión por David Kada, uno de los más prestigiosos salseros dominicanos de la nueva generación, dueño de una voz muy salsera y un estilo propio.
Y más merengue...
Bonny Cepeda, el primer merenguero en haber sido nominado a los Grammy, en 1985, y quien amaga una y otra vez con venirse a vivir a Santo Domingo, parece que esta vez podrá decir si se queda o va a estar a zancadas entre República Dominicana y Estados Unidos.
Por último, Kinito Méndez, quien tiene “El rancho ardiendo”, no pierde la oportunidad de sacar en cada Navidad un tema nuevo, estará brindando su merengue querendón.
A partir de mañana, Kinito, El Hombre Merengue, tendrá su nuevo tema disponible en las plataformas digitales.
Luis Medrano seguramente incluirá otros nombres, incluso puede ser que de otros géneros, porque es evidente la ausencia de la bachata. Y seguramente pronto dará a conocer los precios de los boletos para este Ultrasupermega Baile, porque en su versión pasada, a las 6:15 a.m. del 1 de enero comenzaron a repartir sancocho con arroz a los bailadores. La fiesta cerró casi a las 9:00 a.m. Este año no tiene por qué ser menor. A fin de cuentas, hay que celebrar la vida y la llegada de un nuevo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal