domingo, 3 de diciembre de 2017

“Carretera de lodo” y apagones tienen en zozobra a residentes en Monte Plata

MONTE PLATA. Residentes en las comunidades El Bosque y Don Juan Centro de la provincia Monte Plata anunciaron hoy que iniciarán una serie de protestas en busca de que las autoridades den solución al tramo carretero El Bosque-Dean, que tiene más de un año incomunicado, y por los constantes y largos apagones de casi 20 horas que les afectan.
Con relación a la “carretera de lodo” dijeron que han hecho exigencias a los ayuntamientos locales de Don Juan y Monte Plata, y “siempre dicen que está lloviendo y hay que esperar para resolver el esencial problema”.
“Una vez el Ministerio de Obras Públicas envió sus equipos para arreglar el tramo del Bosque, sin embargo el Ayuntamiento de Don Juan, junto con la ingeniera a cargo, hacían viajes de arena y material a personas adineradas a sus fincas a cambio de dinero y no arreglaron nada”, indica Derlin Guzmán, un lugareño.
Guzmán dijo que el Ayuntamiento aclaró que en una ocasión el Ministerio de Obras Públicas le prestó los aparatos por 21 días pero todo quedó en promesas, hasta que se llevaron los aparatos.
Tanto por el problema de la energía eléctrica, como por el tramo carretero inhabilitado, los habitantes de Don Juan están dispuestos a lanzarse a las calles e impedir el flujo vehicular en esta época navideña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal