domingo, 17 de diciembre de 2017

Entubado, pero el Licey respira: está a medio juego del cuarto lugar

SANTO DOMINGO. Julio Borbón pegó jonrón de dos carreras y Jairo Asencio llegó a 14 salvamentos en la victoria de Los Tigres del Licey sobre las Estrellas Orientales, en el parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
La victoria de los azules los acerca medio juego a los derrotados, que están en la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol invernal dominicano donde se disputa la copa BHD y se reconoce con su dedicatoria a José Manuel –Pepe- Busto.
Previo al partido las Estrellas reconocieron a Martin Roos, CEO de la empresa de telecomunicaciones Altice, previo al partido. El presidente de las Estrellas Orientales, José Manuel Mallén, entregó una placa de reconocimiento al ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones, que cuyo sólido apoyo hace posible la tradición del equipo de la insignia verde.
Unos 15 niños de la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos acompañaron a Roos a recibir la placa. Varios de esos niños son apadrinados por Roos y su esposa, la señora Rowena Lee.
Alineación y lanzadores
Los Tigres del Licey comenzaron con Julio Borbón (lf), Erick Aybar (2b), Yamaico Navarro (1b), Juan Francisco (dh), Jorge Bonifacio (rf), Mike Marjama (c), Donovan Solano (3b), Sergio Alcántara (ss), Emilio Bonifacio (cf) y el lanzador Lyle Lobstein.
Las Estrellas Orientales alinearon con Sócrates Brito (cf), Junior Lake (lf), Frank Schwindel (1b), Héctor Gómez (3b), Francisco Mejía (dh), Jordany Valdespín (2b), Robert Andino (ss), Orlando Calixte (rf), Alberto Rosario (c) y Lisalverto Bonilla comenzó en el montículo como lanzador.
El triunfo fue para Leyson Septimo y perdió Marlon Arias, con salvamento para Asencio.
Entubado, pero el Licey respira: está a medio juego del cuarto lugar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal