viernes, 1 de diciembre de 2017

Frank Schwindel guía a las Estrellas a victoria ante Gigantes

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales derrotaron 2 por 1 a los Gigantes del Cibao y se convirtieron en el segundo equipo que logra 20 victorias en el torneo Pepe Busto.
El héroe del juego fue Frank Schwindel que conectó cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio que remolcó a Gabriel Guerrero.
El jonrón estrenó a las Estrellas en el marcador, dándole una ventaja que nunca perdieron. El pitcher ganador de los verdes fue Chris Smith (1-1, 2.16) y Juan Minaya cargó con la derrota por los verdes, (0-1, 4.76).
Los mejores bateadores por los verdes: Frank Schwindel, 4-2, H4, CE 2 (12); Gabriel Guerrero, 3-3. Por los Gigantes: Moises Sierra, 2-1, CE (14).
Los Gigantes le pusieron número al marcador en la cuarta entrada: Error del campo corto y Abiatal Avelino llega a primera; hit de Ketel Marte al jardín derecho; Moisés Sierra disparó un indiscutible por el izquierdo que remolco la primera carrera del equipo de San Francisco. Wirfin Obispo obtuvo su salvamento nueve de la temporada.
Los “Paquidermos” pasaron a dominar 4-3 la serie particular ante los Gigantes y además mejoraron en 11-7 los partidos disputados en el Tetelo Vargas y se colocan en 5-2 en choques decididos por una carrera.
Mitch Atkins, abridor de los Orientales, salió sin decisión. El importado no tuvo decisión después de cinco episodios de dos sencillos, una carrera, que fue sucia, con un boleto y un ponche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal