sábado, 9 de diciembre de 2017

Hipólito reconoce el derecho de aspirar que tiene nieto de Trujillo

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía dijo que Luis José Ramfis Domínguez-Trujillo, nieto del dictador Rafael L. Trujillo Molina, tiene derecho a aspirar a la presidencia del país y que esa validez se la dan las “metidas de pata” de los políticos dominicanos, entre los que se incluye.

Luego de revelar su parentesco con Domínguez-Trujillo, Mejía dijo que Joaquín Balaguer gobernó, en alusión de que formó parte del gobierno del tirano, y que los hijos de Francisco Alberto Caamaño están aquí, que no estuvieron en la guerra.
“Y los hijos de Ludovino también, bueno, pues eso no es nada nuevo”, insiste el expresidente de la República. Mejía dijo que aunque cree que la Constitución prohíbe su postulación, asegura que en el país todo es posible, sobre todo, porque los políticos han sido una frustración nacional.
Ante la pregunta de que si sería posible que el nieto de Trujillo encarne una nueva dictadura en el país, Mejía dijo que no hay mucha diferencia con lo que hay ahora, ya que un solo partido controla la Presidencia y los poderes judicial y legislativo del país.
Con relación al tema de la reelección del presidente Danilo Medina, el exmandatario señaló: “No tengo que ver con eso, no pertenezco al Partido de la Liberación Dominicana”, agregó. Mejía fue entrevistado ciando asistió a la toma de posesión del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal